Actriz rechaza oferta de Canal 13 para Mundos Opuestos con argumentos inapelables

mundos opuestos canal 13

Recordada actriz, que en sus primeros años de carrera en la industria ganó notoriedad pública debido a sus roles en distintas ficciones de Canal 13, reveló que el excanal católico le realizó una propuesta para sumarse a la tercera versión del reality Mundos Opuestos.

Cabe recordar, desde hace un tiempo Canal 13 se encuentra con buena parte de sus esfuerzos puestos en la producción de esta apuesta de telerrealidad, que, en esta oportunidad, a 12 años de su último ciclo, llega con una llamativa propuesta: al menos 12 de los 20 participantes jamás han estado en un encierro.

Esto implica que para la mayoría del elenco Mundos Opuestos 3 sería una experiencia totalmente nueva, interactuando genuinamente dentro de la casa-estudio sin los «códigos» que tendrían aquellos participantes que ya han estado en programas televisivos de similares características.

Uno de los rostros que Canal 13 contempló para conformar este grupo de participantes fue la actriz y panelista recurrente de diversos programas, Francisca «Pancha» Merino, quien recientemente reveló que recibió una propuesta oficial del canal para sumarse a la producción pronta a estrenar.

Y es que, si bien Merino ha estado en múltiples formatos televisivos, jamás ha ingresado a un reality. Pese a que la señal buscó darle a la intérprete la oportunidad de vivir esta experiencia, el también rostro de TV+ fue categórica a la hora de responder a la oferta de Canal 13.

¿Cómo respondió Francisca Merino a la oferta de Canal 13?

«Me han llamado miles de veces, y es algo que jamás haría», expresó Merino en conversación con Página 7, explicando que la razón sería que «no me gusta el formato de los realities. Yo soy mamá y estoy en otra», aclaró, señalando que la opinión de sus hijos le importa demasiado antes de embarcarse en un nuevo proyecto.

Por último, si bien Merino negó rotundamente un eventual ingreso al encierro, lo cierto es que no descartó participar de Mundos Opuestos en otros roles.

«Me llamaron para los que están haciendo en Perú, pero yo no hago reality. Feliz trabajaría en la producción, como parte del equipo, pero no metiéndome», expuso.