Actriz reveló compleja experiencia grabando teleserie de Mega

Esta noche, en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, los conductores recibirán en el programa a las actrices Gloria Benavides y Gaby Hernández, esta última quien confesó lo difícil que fue grabar la teleserie Casa de muñecos que actualmente exhibe Mega. 

De acuerdo a un adelanto de Canal 13, la intérprete, quien lideró el elenco de la recordada producción emitida originalmente en horario nocturno, comentó que “cuando fui protagonista no me fue tan bien porque me quebré la cadera y tuve que hacer toda la teleserie con muchos analgésicos”. 

“No lo pasé bien. No estaba al 100%”, reveló respecto a la lesión que sufrió en ese entonces cuando actuaba en Casa de muñecos. Sin embargo, Hernández recuerda con cariño a la memorable “Lita” de Pituca sin lucas, otra ficción que realizó en Mega y a la que define como “mi personaje más querido”. 

Por otro lado, la actriz también recordó su paso por el mítico festival de música Woodstock en el cual vio en vivo a Jimi Hendrix, Janis Joplin y Joan Baez. Asimismo, en el programa contó sus experiencias con las drogas, reconociendo que ha consumido “casi de todo”. 

En tanto, en el mismo programa, Gloria Benavides recordó la vez en que fue besada por Chayanne en el estelar La noche de Cecilia, señalando que “fui la envidia de todas las mujeres de Chile” e incluso, reveló que esa parte no estaba en el libreto. “Después fue al camarín y me pidió disculpas”, dijo. 

Además, la ex Jappening con Ja afirmó que actualmente en su carrera se conforma con lo que está haciendo: la obra “Viejas de mierda” y los conciertos de la Nueva Ola que realiza con Los Inolvidables.

Te podria interesar....

Notas mas vistas