Acusan a camarógrafo de CQC de agredir a integrante del comando de ME-O

by El Filtrador
CQC

Un polémico hecho se produjo esta mañana en el local de votación del candidato Marco Enrique-Ominami, en la comuna de Providencia. El miembro del comando de ME-O, Ignacio Bustos, acusó que un camarógrafo del programa Caiga Quien Caiga le pegó en la cabeza, de manera intencional, con la cámara que portaba.

El hecho fue confirmado por la periodista de Chilevisión, Macarena Pizarro, quien aseguró que el golpe quedó grabado por las cámaras de CHV y que habría sido “intencional”, según comentó la propia profesional en el despacho para el programa Elecciones 2021 que comandaban Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Quien sufrió la agresión asegura que el camarógrafo era liderado por Sebastián "cuchillo" Eyzaguirre, productor de CQC. Asimismo, acusa a una periodista que también acompañaba al medio de comunicación, a quien sindicó como la responsable de "golpearlo" y "rasguñarlo" mientras les concedía una entrevista.

MIRA EL POLÉMICO MOMENTO

Fuego Cruzado

No obstante a lo anterior, el equipo de CQC también denunció ataques de parte del comando de Enríquez-Ominami.

En detalle, la modelo Simone Mardones, colaboradora del programa, señaló, en conversación con Canal 13, que "yo estoy recién tratando de calmarme. Es francamente insólito que no nos dejen hacer nuestro trabajo. Hay una cadena humana que me golpea con fuerza, hombres y mujeres tratando de sacarme para que yo no me pueda acercar al candidato”, dijo, explicando que la situación habría calentado los ánimos entre el equipo del programa político y los simpatizantes de ME-O.

“No es la forma, que nos peguen, que nos amenacen, nos saquen, nos empujen. Me rasguñaron, me empujaron, me empujaron contra una reja. Me saqué un pedazo de rodilla”, agregó Mardones, detallando las agresiones y descartándose del manotazo a Bustos por parte del camarógrafo, aduciendo que, al verse envuelta en la tensa situación "yo lo que hice fue decirle ‘basta que me pegues”, dijo al cierre de la conversación con el excanal católico.

You may also like