A través de su cuenta de Instagram, Faloon Larraguibel, recordada modelo que participó en programas juveniles como Yingo (CHV), confirmó el quiebre de su relación sentimental con el futbolista Jean Paul Pineda después de tres años de matrimonio.
En la publicación, la conductora del canal Zona Latina agradeció “por el cariño y la preocupación por mi familia y por mí” y, a su vez, se refirió brevemente a los motivos que desencadenaron su separación del delantero de Deportes Recoleta, con quien tiene tres hijos.
“Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en RRSS. Confirmo mi separación. Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible”, sostuvo.
Y agregó, en ese sentido, que “he pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc. Y para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas”.
Al cierre, Faloon Larraguibel aclaró que no iba a dar más declaraciones respecto a este quiebre.
Las palabras de Pineda
Sin embargo, en horas de esta tarde, Jean Paul Pineda publicó un enigmático mensaje en redes sociales. "Tu familia no sabe cuántas dificultades y presión atraviesas en tu vida diaria o en tu trabajo” y “tu trabajo no conoce las circunstancias de tu vida y de tu hogar”, escribió en Instagram.
“Tus compañeros, tus amigos y seres queridos no entenderán el tamaño de las nuevas y viejas responsabilidades que están por encima de ti”, reflexionó, agregando que “tu pareja siempre está esperando amor y apoyo incondicional de ti, no entenderá la cantidad de presión que atraviesas sin importar cuánto le hables y le expliques”.
A modo de conclusión, el futbolista redactó: “nadie siente por ti excepto tú mismo. Nadie entenderá por lo que estás pasando realmente y es muy probable que no valoren esfuerzos. Solo sigue adelante... Lucha... Cuida de ti mismo”.