Adriana Barrientos cambió la farándula por la política

por Rocio Toledo @rociotole_
Adriana Barrientos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si bien ya lo había insinuado hace algunos días, finalmente la modelo Adriana Barrientos firmó su fichaje en el partido Federación Regionalista Verde Social (FRVS) para competir en una eventual elección de constituyentes.

La instancia se llevó a cabo ayer al mediodía en una cafetería donde el diputado Jaime Mulet, presidente de la agrupación, le dio la bienvenida a Barrientos, regalándole, además, una cinta verde del "Apruebo", consigna diario La Cuarta.

"Acabo de firmar en el partido que logró el 10 por ciento en nuestro país. La verdad es que ellos compatibilizaban con mis ideales. Por ejemplo, el matrimonio igualitario o la diversidad de género, que es algo por lo que lucho hace años y, además, apoyarán que los animales sean parte de una nueva Constitución. Eso fue lo que más me motivó para sumarme al partido y definir mi voto", explicó la modelo.

Y agregó: "Siento que ese es un ítem que está olvidado, mientras no estén nuestros animales en la Constitución, no estarán protegidos. Por eso quise decir ‘yo Apruebo’. Más allá de estar en una franja, apoyé desde mi vereda con mis seguidores".

Según explicó, sus motivaciones para competir en la constituyente apuntan a que "quiero marcar un precedente, quiero dar el ejemplo de que si queremos cambiar la política, tenemos que hacernos parte. Es la única forma de cambiar el sistema. Si usted siente que va a ser un aporte, vaya y hágalo".

En tanto, consultada sobre si aspira a dar mayores pasos en la esfera política, Adriana Barrientos comentó al diario popular que "esto es como un pololeo, la carrera puede terminar ahora mismo o avanzar. Eso sí, si se trata de luchar o golpear la mesa por las convicciones, hay que hacerlo".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar