Informe Especial regresó a TVN dando cátedra

TVN Informe Especial

La noche de este jueves regresó a Televisión Nacional (TVN), el histórico programa periodístico Informe Especial. Y en su temporada 36, la primera edición de este nuevo ciclo se centró en el caso de Antonia Barra, joven que presuntamente se suicidó tras ser violada por Martín Pradenas.

En el programa se dieron a conocer antecedentes inéditos del caso que ha suscitado gran interés mediático, exhibiendo una inédita declaración del imputado sobre lo ocurrido, la posición de sus padres, y las conversaciones privadas de los involucrados en el hecho.

A raíz de esto y según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:48 y las 00:09 horas la producción del Departamento de Prensa de TVN lideró la sintonía con un promedio de 12,4 puntos de rating, derrotando Dale Play de Mega, que obtuvo 11,0 unidades.

En tanto, Chilevisión quedó tercero con 9,8 puntos, Canal 13 cuarto con 7,2, y La Red y TV+ disputaron los últimos puestos con 2,7 y 1,1 puntos, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más