Adriana Barrientos se realiza tratamiento por tumor en cuerdas vocales

Adriana Barrientos se realiza tratamiento por tumor en cuerdas vocales

por Dayana Cortés
Adriana
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La modelo Adriana Barrientos participó recientemente en el late de Televisión Nacional (TVN) «No culpes a la noche», donde habló de su vida personal y profesional, revelando, además, una enfermedad que la aqueja.

En la conversación, Barrientos comentó que el año pasado fue al fonoaudiólogo debido a que tenía que someterse a una operación. En dicha instancia, su médico se da cuenta que sus cuerdas vocales no estaban bien y que tenía un tumor de un tamaño considerable.

Adriana

La modelo continuó su relato diciendo que fue cerca de su cumpleaños cuando se dio cuenta que su garganta no andaba bien. Por consiguiente, visitó nuevamente a su doctor y tras realizarse exámenes se percataron que el tumor había crecido. 

“Me da un poco de lata porque de la noche a la mañana me dijeron que me tenían que hacer una radiación, que es súper invasivo”, dijo la modelo, situación que le causó algunos problemas en su dentadura.

“La leona”, como es conocida en el mundo del espectáculo, se quebró al confesar lo difícil que fue la situación desde que conoció su estado de salud y el temor con que enfrenta la enfermedad.

“Llamé a mi amigo Pablo, que además es peluquero. Le digo que se me están cayendo las extensiones y yo no podría soportar verme peladita. Me sacó las extensiones con mucho cuidado para que no se me cayera el pelo de la cabeza, el poco pelo que me quedaba, y yo le decía: ‘¿cómo lo enfrento?’, porque siempre he sido de las personas que se las ha bancado sola”, precisó Barrientos.

Tratamiento

Sobre el tratamiento al que fue sometida, la modelo precisó que le recetaron seis sesiones con el fonoaudiólogo, pero hizo 20 y no se recuperó. «El doctor fue súper claro conmigo. Si ellos me sacan esto, va a volver a salir. La protuberancia es irreversible”, dijo.

“Es una batalla que cuesta mucho darla. Yo pregunté por el tema, que fue súper agresivo para mí, y por ejemplo si a mí me tuvieran que hacer una nueva radiación, yo no me la hago. No estoy dispuesta a pasar por algo tan heavy, tan complicado”, sentenció Barrientos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar