Rocío Marengo fue engañada por falso productor de Mega

Rocío Marengo

La semana pasada, en el programa "Mucho Gusto" de Mega, el animador Luis Jara denunció públicamente a un falso productor que contactaba a diversas personalidades del espectáculo con la excusa de incorporarlos al espacio matinal.

La persona se hacía pasar por Pablo Alvarado -conocido en el medio como "Pablete"- productor ejecutivo del programa, quien hoy en el programa "Intrusos" de La Red entregó más detalles del actuar del suplantador.

"Me llamó el Dino Gordillo y lo contactaron para invitarlo al programa. Le dijeron que tenía que ir con el Álvaro Salas", a lo que Alvarado respondió: "qué raro, no tengo en la memoria que vayamos a hacer algo. Subí a la oficina y pregunté: '¿Alguien llamó a Dino?', a lo que me respondieron que no", explicó.

Rocío Marengo

Sin embargo, la situación se puso peor cuando el falso productor llamó a la panelista de "Viva la Pipol", Rocío Marengo, para confirmar una grabación, lo que incluyó que la fueran a buscar a su casa.

“Me convocó para estar en Mega a las cinco de la tarde, quedamos que me pasaban a buscar a las cuatro. Hablamos de plata, era porque volvía "SAV" (Secreto a Voces) y el conductor iba a ser Viñuela y yo iba a ser la primera invitada”, inició la modelo.

“Hablamos muy normal, me pidió que el vestido fuera de gala porque iba a ser en horario estelar. Una vez que yo me enteré que ya era todo falso le escribí ‘¿todo ok para mañana?’. Y ya ahí no leyó mi mensaje ni me contestó”, aseguró la argentina.

"Pablete" hizo la denuncia

Frente a los testimonios entregados, Alvarado tomó medidas ya que realizó la denuncia a la Brigada de Delitos Económicos de la PDI (Policía de Investigaciones) por el delito de usurpación de identidad. Además recalcó a los afectados que consulten al programa ante cualquier duda.

“Hablé con un amigo que es abogado y me dice: ‘mira, no creo que pase mucho, pero yo te recomiendo que por cualquier cosa hagas la denuncia' (...) Ahora estaba hablando en la Fiscalía si amerita la investigación o no”, sentenció.

0 comentario
0

También te puede interesar