Luis Jara desmintió supuesto casting para sumarse a Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Luis Jara

A pesar que ha tenido sus bajas en el panel, el matinal de Mega, Mucho Gusto, ha sabido mantener su liderazgo en sintonía. Por ello, no es de extrañar que diversos personajes quieran formar parte del equipo.

Sin embargo, frente a este deseo de sumarse al programa surgió una particular situación, luego de que algunos rostros recibieran una invitación a participar en un supuesto casting que buscaba nuevos integrantes.

Así lo reveló este jueves el animador Luis Jara. "Le voy a mandar un saludo a actores, humoristas, cantantes, panelistas que han recibido un llamado a nombre de nuestro productor ejecutivo y están citados la próxima semana, eventualmente, a hacer un casting para que sean evaluados para reemplazarnos a todos nosotros", comenzó diciendo.

Según expuso el cantante, la persona que está ofreciendo esta oportunidad se hace pasar por Pablo Alvarado, conocido como "Pablete", el productor ejecutivo de Mucho Gusto.

"El tema es que se recibe este llamado de una persona bastante letrada, hay algunas grabaciones que hablan sobre los diálogos que había tenido con estos amigos que, dicho sea de paso, a mí me gustaría que vinieran de todas maneras... Pero esto es una suplantación de identidad", dijo firmemente.

Mucho Gusto

Captura Mega

Y por si quedaban dudas, Jara reiteró que esta opción no es real. "Nuestro productor ejecutivo no ha realizado ningún llamado, no hay citación oficial para que vengan acá", cerró.

Por su parte, Rodrigo Herrera manifestó que la situación hay que manejarla "con mucho cuidado", puesto que la 'pitanza' puede agravarse y "llegar que incluso pida dinero, a que llegue a involucrarnos en otros actos, que puede ser delictual".

Finalmente, José Miguel Viñuela opinó que "es un tema que hay que hacerlo público. Estaban todos citados para el próximo miércoles, pero es una situación completamente falsa".

0 comentario
0

También te puede interesar