Luis Jara cantó en homenaje a Camilo Sesto en TV española

2772 vistas
Luis Jara

La noche del sábado, el mundo de la música y el espectáculo se tiñó de luto tras la muerte del cantante español Camilo Sesto, a la edad de 72 años.

Es por eso que Luis Jara, conductor del matinal de Mega "Mucho Gusto", tomó un vuelo a Madrid para dar a conocer todos los detalles del funeral del consagrado artista, los que se hicieron en la capilla de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Es en ese lugar donde el animador fue entrevistado por el canal de televisión valenciano À punt y la señal madrileña La Sexta, donde en este último cantó en homenaje al fallecido intérprete, a quien tuvo la posibilidad de entrevistar en 2017.

"Haciendo una respetuosa cobertura a la despedida a @camilosesto_oficial en la Ciudad de Madrid para @muchogustomatinal . Un honor y un orgullo llevar la emoción de tantos admiradores de este grande de la música. Saludos a todos desde Madrid", escribió el cantante a través de Instagram, junto a varias fotografías que marcaron su jornada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más