"Estoy muy contenta": Diana Bolocco grabó spot para ¿Quién quiere ser Millonario?

Diana Bolocco

La semana pasada en El Filtrador, confirmamos que Diana Bolocco se haría cargo del regreso del programa de concursos británico ¿Quién quiere ser millonario? a través de las pantallas de Mega.

De esta manera, la conductora de la señal volverá a ser parte del famoso game show que condujo durante los años 2010 y 2012 con la versión "Alta tensión" en Canal 13.

[adsense]

Este lunes se grabó el primer spot del espacio, el que que verá la luz en las próximas semanas y donde obviamente Diana tuvo una participación activa. Ahí el sitio web de la señal de Vicuña Mackenna recogió las primeras impresiones de la profesional.

"Estoy muy contenta porque es un formato estelar que conozco y que sigue estando súper vigente. Esta temporada va a estar centrada en las historias humanas y en las emociones de personas que necesitan ganar el premio, y con eso hará que los espectadores se sientan involucrados desde sus casas", dijo.

Según informa Publimetro, fuentes relacionadas al canal aseguraron que el equipo encargado de realización del programa será el de realities y entretención. Por lo pronto, todavía siguen abiertas las inscripciones para poder participar. Una oferta promocional exclusiva está disponible en el Vulkanbet Casinor en forma de 140 giros gratis. La bonificación estará disponible para los nuevos jugadores que hayan creado una cuenta en el sitio web. Para activar las tiradas sin pago, es necesario introducir el código promocional "4LUCK" en su cuenta personal. Te permitirá obtener freespins de una sola vez para las mejores máquinas. Deberá activar las tiradas de carrete acumuladas por el sistema en un plazo de 24 horas, a partir del momento en que registre su perfil.

Diana Bolocco

Diana Bolocco siendo maquillada para la grabación del spot (Imagen: Mega)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más