El cambio programático de Canal 13 que molestó en redes sociales

Canal 13

Durante este último tiempo, Canal 13 ha experimentado una serie de cambios en su programación, que van desde la mañana hasta su horario prime.

Sin embargo, estas modificaciones tampoco han quedado exentas de los fines de semana. De hecho, este sábado fue retirado de la programación el espacio infantil "Cubox", el cual llevaba transmitiéndose desde 2003 y, desde 2012, bajo la conducción del cantante y compositor musical Cristóbal Romero.

[adsense]

En el bloque de cinco horas se emitían series como La Pantera Rosa, Los Simpson, Malcolm y la producción nacional Puerto Papel, las que finalmente fueron reemplazadas por el segmento cultural denominado Travesía 13C, desatando las críticas en redes sociales.

Malcolm sigue los domingos

Si bien, la señal de Luksic aún contempla la clásica serie Malcolm dentro de su programación, ésta solo tendría cabida los días domingo después del programa de contingencia política "Mesa Central".

Sin embargo, según el Área Comercial de la estación, la parrilla de este fin de semana no considera la emisión de dicha serie, ya que se transmitirá "Cultura AM", espacio que al igual que Travesía 13C transmite diversos programas culturales de la señal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más