Sergio Lagos se atrevió con transformación Drag Queen

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos Sigamos de largo

La noche de este jueves, el animador Sergio Lagos se atrevió a un particular desafío de Sigamos de largo y sorprendió con su llamativo resultado final como Drag Queen.

Para esto, el rostro de Canal 13 recibió ayuda de las reconocidas transformistas y exparticipantes de The Switch, Arianda Sodi y Sofía Camará, conocida por su frase "sabelo".

Tras un proceso de transformación que duró cerca de una hora, Francisca García-Huidobro le dio la bienvenida en el estudio a su nueva compañera de labores, presentándola como "Minmay, una mujer que viene de oriente para amar".

Así, Lagos salió a escena vistiendo un brillante vestido azul de lentejuelas, unas largas botas negras y una rizada cabellera rubia, que a los invitados les recordó el antiguo look de la modelo Nicole "Luli" Moreno.

Sergio Lagos Drag

Instagram

Según reveló el conductor, tuvo dificultades para utilizar algunos objetos como su teléfono móvil. "No se puede. Tú tratas de poner el dedito ahí y no se puede. Después tomé mi teléfono, que tiene reconocimiento facial y no me reconoció", exclamó sacando risas en el panel.

En tanto, las invitadas sostuvieron que lo más difícil de convertir a Sergio Lagos en Drag Queen fue conseguir "acinturarlo", algo que el animador atribuyó al "lomito, palta, mayo" que se comió previo a la transformación.

Revisa a continuación imágenes que subió Lagos a su cuenta de Instagram:

0 comentario
0

También te puede interesar