Don Francisco debutó como notero de Bienvenidos esta mañana

1205 vistas
Don Francisco

La semana pasada, Canal 13 volvió a contratar a Mario Kreutzberger, "Don Francisco", revirtiendo la situación que la señal había tomado en el mes de marzo, después de 57 años en la estación.

A raíz de esto es que esta mañana varios se sorprendieron con la aparición del animador en el matinal Bienvenidos, pero esta vez no en el estudio, sino que estaba arriba de un bus de Red como notero del espacio, preguntándole a los pasajeros sobre temas de contingencia nacional, como el proyecto "40 horas", el bebé baleado en La Pintana o el acoso a las mujeres en el transporte.

Luego de haber realizado el viaje, Kreutzberger mostró su sorpresa respecto al largo trayecto que hacen las personas día a día para llegar a sus destinos y las incomodidades que eso conlleva. Sin embargo, aseguró que el sistema de transportes capitalino ha mejorado en comparación a su inicio en 2005.

Don Francisco

Captura de pantalla: Canal 13

El "nuevo rol" del animador tuvo su razón, ya que Don Francisco se encontraba de viaje en el transporte público para promocionar la Teletón 2019, puesto que iba rumbo a la casa de Daniela Zapata -paciente de la institución- para llevarla al canal.

"Es interesante escuchar la opinión de la calle con algo tan importante como la seguridad. La mayoría de la gente que entrevisté, cree que le quitaron derechos a la policía. La gente opina que no son suficientes las penas de cárcel para los delincuentes y que los que se enfrentan a ellos tienen penas más grandes", reflexionó Kreutzberger en el estudio.

Por otra parte, uno de los temas más comentados en redes sociales fue que el conductor no habría pagado su pasaje en el bus, cosa que desmintió, ya que aseguró que subió por atrás con Daniela -donde está el acceso a personas con sillas de ruedas- pero antes de bajar, realizó el correspondiente pago.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más