Mario Kreutzberger se queda en Canal 13: Renovó contrato

por Dayana Cortés
Mario

En marzo de este año, Canal 13 decidió terminar con el contrato del emblemático animador Mario Kreutzberger luego de 57 años de labor ininterrumpida. Pero luego que algunos transcendidos vincularan a Don Francisco con Televisión Nacional, finalmente su futuro en la pantalla chica se aclaró.

Y tal como informa La Tercera, el conductor de "Sábado Gigante" decidió continuar en la estación de Luksic, renovando su contrato con la casa televisiva.

Nuevos desafíos 

La idea que manejan los ejecutivos para el retorno de Don Francisco a Canal 13 es que esté a la cabeza de dos nuevos proyectos. Además, dada la experiencia que tiene el animador en televisión, la administración del canal quiere que pueda orientar en los lineamientos televisivos de la señal y en los futuros programas.

Frente a este nuevo desafío, el líder de la Teletón precisó: “yo siempre he tenido la voluntad de ayudar al canal, porque el Canal 13 fue el que me dio la oportunidad de partir. A todas las administraciones, sin excepción, les he dicho que en lo que pueda ayudar, acá estoy”.

Su primer proyecto se emitiría durante el primer semestre de próximo año. Mientras, el emblemático rostro de Canal 13 estará disponible para participar en transmisiones especiales o programas que realice el Departamento de Prensa.

Mario

“Estoy a disposición del canal. Quiero poner todo lo que aprendí a disposición de ellos para que el 13 salga adelante (…) No me importa solamente ser parte de algún programa. Hemos conversado con prensa para ser entrevistador. Es posible que haga algunas entrevistas ahora pronto”, aseguró el animador al citado medio.

Estos meses en los que estuvo alejado de la pantalla (con programa propio), Don Francisco reconoció que tuvo ofertas de otras señales y que estuvo a punto de firmar con otro canal, pero, finalmente, sus 57 años de labor al interior de Canal 13 pesaron más.

“En un momento pensé que podría haber hecho un ciclo en otro canal. Quería, de alguna manera, estar más presente en pantalla en estos meses y con todos los cambios de dirección en Canal 13 las cosas se habían atrasado. Con 57 años en el canal, ¿qué lógica tenía que hiciera 13 semanas en otra parte?”, reveló Kreutzberger.

En tanto, el director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic, expresó que “tener a Mario Kreutzberger es algo muy potente y que nos llena de orgullo. Agradecemos el compromiso y la disposición de él (…) Su experiencia y logros en el extranjero son indiscutibles, por lo que contar con ese bagaje y conocimientos es algo muy enriquecedor para todos”.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más