Don Francisco ya estaría planificando su regreso a la televisión

Don Francisco ya estaría planificando su regreso a la televisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A 16 días de que se oficializara el término del vínculo contractual de Don Francisco con Canal 13, comienzan a surgir los primeros rumores sobre su regreso a la pantalla chica.

Fueron más de 50 años en los que formó parte del 13, sin embargo, toda historia tiene su final. Pero lejos de darle la espalda a la TV, el destacado animador ya ha recibido diversas ofertas para volver a ocupar su cetro televisivo.

Así lo consigna La Cuarta, asegurando que, desde su salida de Inés Matte Urrejola, al rostro de la Teletón le han llovido los llamados. «Si bien Mario dijo que continuará siendo parte del Canal 13, pero por proyectos, claramente no se cierra a la opción de que esos proyectos se puedan hacer en otra estación, entendiendo lo movida y compleja que está actualmente la industria», comentó un cercano a Don Francisco al diario.

En este sentido, la misma fuente sostiene que una de las estaciones más interesadas en reclutar al presentador es Televisión Nacional (TVN), interés que sería mutuo.

Dos grandes de la TV

Tras su desvinculación, Don Francisco no solo participó en No culpes a la noche, de Kathy Salosny, donde se le vio muy cómodo, sino que otra fuente afirma que tiene muy buena relación con Bruno Baranda, presidente del Directorio de TVN.

En paralelo, otro punto que podría confirmar su próximo debut en «el canal de todos» son las conversaciones que ha mantenido con Juan Pablo González, productor ejecutivo a quien la señal ya le habría aprobado proyectos.

El destacado profesional comentó a La Cuarta que hace 15 días se reunió con Don Francisco en una cena que hizo en su casa. «Siempre hace cenas de trabajo a las cuales yo he ido más de una vez. En esa cena había mucha gente de televisión y él habló no sólo conmigo, sino con mucha personas. Tiene bastantes ideas que tiró ahí en la mesa, porque él siempre juega a probar qué le parece al resto de la gente las ideas que tiene, y son de distintos tipo. Siempre está conectado con lo que el público quiere ver. Nunca se ha alejado de esa capacidad”, dijo.

Pero eso no es todo, pues respecto a la posibilidad de volver a trabajar juntos, González sostuvo que «tengo la intención de armar una productora y en ese sentido uno se junta y habla con mucha gente, no sólo con Don Francisco, también con un montón de canales, pero todas estas cosas son a nivel de ideas o de proyectos. He estado en todos los canales, he hablado con productoras, porque estoy también evaluando la posibilidad de unirme a una. Todo está en etapa de investigar cómo está la cuestión afuera”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar