El nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, ya comenzó sus grabaciones, incluso antes de que finalice su predecesor, Tierra Brava. Se han dado a conocer los conflictos que han ocurrido en los primeros días de encierro, y Adriana Barrientos no tuvo reparos en comentar el primer round del espacio.
El primer conflicto de ¿Ganar o Servir? tuvo como protagonistas a Gala Caldirola y Oriana Marzoli, quien ya habría encontrado una nueva aliada: la exparticipante de Gran Hermano Francisca Maira.
Durante el programa Zona de Estrellas se refirieron al conflicto que protagonizaron las tres participantes.
¿Qué opina Adriana Barrientos de Francisca Maira?
En el programa Zona de Estrellas comentaban el conflicto que protagonizó Caldirola y Marzoli luego que Oriana dejara “expuesta” a Gala delante de sus compañeros. Esto, debido a que “Fran Maira le contó a Oriana que Gala le había dicho: ‘no te juntes con Oriana porque no es querida’", según lo revelado por la red social Infama.
Es en este contexto, Adriana Barrientos dio su opinión ante este conflicto. “Esta es la clásica chupamedias. Fue a chuparle las medias primero a Gala. Agarró los cinco segundos de fama y fue donde Oriana. Y como cual bicha venenosa, se ha retirado y ha dejado a las dos divas peleando. Y espérate que se reconcilie Oriana con Gala, muerta queda la cascabel, botada y pa’ fuera del reality”, expresó sobre Fran Maira.
"Está postulando a ser el perro chihuahua de Oriana, y está complicado, porque a la Oriana no le gusta andar con quiltros al lado, te digo altiro. La Oriana es complicada, no es de andar con esas amiguitas”, agregó.