El potente llamado de la actriz Mane Swett a cuidar a los niños

por Dayana Cortés
Mane Swett
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el marco de las jornadas de protestas que se han realizado en distintos puntos del país, numerosos han sido los actores, conductores y rostros de televisión que se han expresado a través de sus redes sociales.

Bajo ese contexto, la actriz de Mega, Mane  Swett, hizo un potente llamado a los padres a cuidar a sus hijos y no exponerlos a este tipo de manifestaciones.

Esto debido al gran número de videos que circulan en las redes, donde se muestra a niños agredidos por uniformados, pequeños en medios de las protestas junto a sus padres, y en muchos otros, menores expuestos junto a sus progenitores a los saqueos.

Swett utilizó su cuenta de Instragram para subir una imagen con un mensaje que llamaba a sensibilizar a los padres.

El escrito comenzaba con Manos de Madre y continuaba con: “Les ruego mantengamos a los niños fuera de esto, ellos no pueden defenderse por sí solos y son lo único sagrado que nos queda. Hay miserables que no les importa que sean niños. Solo nosotros podemos hacer justicia por ellos”, cerró la interprete.

La publicación fue comentada por varias madres quienes le expresaron a la actriz su temor ante los hechos que están ocurriendo en el país, y el miedo que sienten sus hijos al ver las imágenes en la televisión y a través de las ventanas de sus propias casas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar