Increpan a periodista de Mega: "¿Por qué sigues preguntando hueás?"

Este lunes se vivió una nueva jornada de protestas en distintos puntos del país. En esa línea, los medios de prensa se centraron, principalmente, en los sectores de Plaza Italia, Plaza Ñuñoa y Maipú entre otras, donde se realizaron masivas manifestaciones. 

La tónica de la jornada fue la cobertura de la televisión a las largas filas de personas en las afueras de los supermercados y locales, quienes esperaban que abrieran para abastecerse de los insumos básicos necesarios.

Fue en este contexto que un periodista de Meganoticias se movilizó hasta Ñuñoa para conocer la impresión de las personas en las filas de los supermercados, momento en el cual fue increpado por una persona. 

[adsense]

El profesional de Mega le preguntó cuál era su descontento, consulta que al ciudadano le pareció obvia, causando su molestia, exigiéndole al reportero que informará con la verdad sobre lo que estaba pasando en el país y no solo centrarse en los desmanes y actos de vandalismo.

Pero la situación no quedó allí, pues el transeúnte le pidió al comunicador que dijera a qué canal representaba, a lo que el periodista respondió si eso hacia alguna diferencia.

“Sí, porque queremos estar informados. Queremos que la información que entregan sea de verdad. La tele está mintiendo”, respondió el ciudadano.

Pero el reportero insistió en preguntar sobre cual era su descontento, situación que nuevamente no cayó bien al entrevistado, quien respondió de manera tajante y expresando toda su molestia: “eso lo sabe todo el mundo, todo el mundo. El descontento es generalizado, ¿por qué sigues preguntando “hueás”? Si todos saben cuál es la verdad”, sentenció el hombre.

Tras el tenso momento, la conductora del noticiario tuvo que interrumpir el enlace y dar paso a una nueva información.

 

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas