La polémica imagen de Vanesa Borghi que indignó en redes sociales

La modelo y animadora Vanesa Borghi se sumó a los rostros de televisión y artistas que se han manifestado ante la crisis que vive el país. Sin embargo, a diferencia de sus pares, su publicación fue blanco de críticas.

Y es que según se ha viralizado en redes sociales, la trasandina envió un mensaje contra la violencia que se ha tomado las jornadas de protestas, adjuntando a la publicación una imagen en la que aparece golpeada.

[adsense]

"No más violencia por parte de nadie. Tranquilidad, respeto, unión. A seguir luchando de buena forma", escribió en primera instancia en su cuenta de Instagram.

No obstante, conforme informó este lunes Publimetro, tras recibir comentarios negativos, Borghi salió a aclarar la situación, precisando que la fotografía forma parte de una antigua campaña contra el bullying en la que participó.

"(Ojo, esta es una campaña que hice contra el bullying hace un tiempo, pero si llamó tu atención, basta con la violencia). ¡Basta de violencia! Incluso tus palabras pueden lastimar a muchos que están a favor de esta lucha pero no de la forma en que esto se está yendo de las manos", redactó.

https://twitter.com/bea_beaa/status/1186302728705904641?s=20

Asimismo, a través de una serie de imágenes en Stories de Instagram, Vanesa Borghi insistió en su mensaje contra la violencia por ambos lados, "por quienes están delinquiendo y por las autoridades", indicó.

"Que no diga exactamente lo que quieres escuchar no significa que esté en contra de lo que estás luchando. ¡No por eso debes atacar! ¡Lucha de manera racional! Intenta empatizar, enfocarnos en encontrar una solución a los problemas. De nada sirve seguir con más violencia (incluso en las redes sociales)", sentenció.

Revisa algunas reacciones ante la publicación:

https://twitter.com/varialtiva/status/1186300850542505985?s=20

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas