Adriana Barrientos habría terminado «de rodillas» implorando clemencia a una compañera

adriana barrientos

Una excompañera de programa de Adriana Barrientos reveló que la apodada «Leona» le suplicó para que no incurriera en una acción —previa amenaza de los dueños del canal— que las afectaría a ambas.

Y es que, ciertamente, la participación de Barrientos en el programa de Zona Latina, Zona de estrellas, ha sido polémica, con constantes roces de la también influencer con sus compañeros dentro de la señal por cable e incluso con el panel del espacio farandulero.

En este sentido, Claudia Schmitd, expanelista de Zona de estrellas, invitada recientemente al programa online del influencer Danilo 21, Juzgamos y nos funamos, recordó un incidente con Barrientos —ocurrido en diciembre del año pasado— que derivó en su primer intento de renuncia al canal.

Según la versión de la uruguaya, Barrientos la habría menoscabado en una reunión de pauta tras exponer una idea que involucraba a una tercera persona, siendo esto interpretado como un «ataque» por la «Leona»

«Yo me levanté y dije ‘yo no sigo trabajando acá’«, recordó, agregando que «después de ese episodio, por el cual yo apliqué Ley Karín, me citan al día siguiente al programa, a la 1 de la tarde y me encuentro con los dueños del canal, la gente de recursos humanos, Rodrigo Zúnico (jefe de ambas), y Adriana Barrientos», comentó, señalando que, al no haber sido informada de que Barrientos también iba a estar en la reunión, encaró a sus superiores por la «encerrona».

¿Por qué Adriana Barrientos le habría suplicado a Claudia Schmitd?

«Yo dije (en la reunión) me voy’, y ahí el dueño del canal me dice ‘si tú te vas, las dos están despedidas’«, dijo Schmitd, asegurando que al oír estas palabras su compañera se desesperó.

«Claudia, por favor, te lo suplico. Yo no puedo perder la pega, te lo ruego, te lo suplico, te lo pido de rodillas. Ya hablé con Paulo, te pido que lo reconsideres (…) Me agarraba, me tocaba, (me decía) ‘tú tienes hijos’. Todo el canal mirando, sapeando por fuera. Le dije ‘no me toques por favor. Yo te tuve mucha paciencia y te tuve mucho cariño, pero me colmaste. Suéltame y déjame’«, comentó la uruguaya.

Este episodio habría terminado con Schmitd acatando a los ruegos de Barrientos con la promesa de que esta última no volviera a maltratarla, incumpliendo su palabra al poco tiempo y sellando su salida definitiva del espacio.

«No lo estoy contando por tirarle mala onda a la gente que está a cargo en Zona Latina, sino para que aprenda. Nosotros como trabajadores no podemos permitir estas humillaciones», culminó Schmitd.