Estreno de "Alexis, la película" sería a mediados de 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
Alexis Sánchez

Lo que muchos esperaron durante tanto tiempo al fin se va a concretar; "Alexis, la película" es real y su estreno se espera para el año 2019. La productora a cargo de realizar esta espectacular cinta es nada más ni nada menos que "Fábula", quienes estuvieron a cargo de crear y producir "Una Mujer Fantástica", ganadora de un premio Oscar como Mejor película extranjera.

Este anuncio lo hizo el mismísimo Alexis Sánchez a través de su cuenta de Instagram.

Fábula trabajará en conjunto con la agencia Vibra Marketing y será dirigida por Alejandro Fernández Almendras. Además, será producida por Juan de Dios y Pablo Larraín, quienes lideraron destacadas producciones como "No", "Jackie", "El Club", "Gloria" entre otras. Por otra parte, el guión estará a cargo de Josefina Fernández.

La idea detrás de "Alexis, la película"

La historia tratará sobre un niño que hará de todo por poder cumplir su sueño y que hoy, es uno de los jugadores más importantes e influyentes a nivel mundial. El pequeño actor que interpretará a Alexis "niño" será escogido luego de un casting que se va a realizar a lo largo y ancho de todo nuestro país.

Alexis

Alexis junto a los hermanos Larraín

"Alexis hace de Alexis", cuenta Enrique González, Gerente General de la agencia Vibra Marketing a LUN. Además, todos saben que la figura del Manchester United siempre soñó con ser actor, por lo que este proyecto lo tiene feliz y muy entusiasmado.

Estuvieron aproximadamente 1 año en conversaciones sobre la idea de producir la película. El futbolista quiere contar sobre su vida para que esto, le sirva a las nuevas generaciones y se motiven a siempre perseguir sus sueños. Dejando el mensaje que con mucha perseverancia se pueden conseguir metas impuestas. Se espera que la película se estrene a mediados del 2019, cuando se transmita la próxima Copa América.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más