Jenny Cavallo, ex pareja de Nicolás López: "No me esperaba algo así"

Jenny Cavallo, comediante y ex pareja de Nicolás López: «No me esperaba algo así»

por Rocio Toledo @rociotole_
Jenny Cavallo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La comediante, Jenny Cavallo, alista el debut de «¿Por qué?», su nuevo número de stand up comedy luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en febrero pasado. No obstante, la actriz conocida por su personaje en la extinta serie «Cabra chica gritona» de Vía X, también se refirió a las denuncias contra Nicolás López, quien fuera su pareja hace una década atrás.

Enterarse de las denuncias por acoso y abuso sexual, expuestas en un reportaje de Revista Sábado de El Mercurio, fue en sus propias palabras «sorpresivo y estremecedor. Por supuesto que lo fue, porque no me esperaba algo así», comentó a Emol.

En la conversación, hizo énfasis en la importancia de denunciar situaciones de este tipo, así como de «dar el espacio para la investigación y también para conocer todos los antecedentes antes de que haya una sanción tan lapidaria, a pesar de que me parece súper importante que las mujeres que se sienten violentadas sobre ellas hagan la denuncia y que hablemos de esto y lo veamos».

Jenny Cavallo

AGENCIAUNO

Y agregó: «Me parece que estamos en un momento súper efervescente e histórico en donde se están empezando a visibilizar cosas que antes normalizábamos», dijo la comediante quien se ha declarado feminista.

De igual forma recalca que «se haga justicia, que se investigue y que seamos rigurosos en eso también para que haya cierta reparación y para que aprendamos como sociedad y esto no siga pasando más».

Solidariza con las víctimas

 

Recordemos que la bomba denotó a fines de junio y, días más tarde, Jenny rompió el silencio y señaló a Intrusos de La Red que es «súper intenso y muy fuerte todo lo que está pasando, el revuelo interno y externo. Lamentable, por supuesto».

«Solidarizo con todas las mujeres que se sientan abusadas o agredidas, ellas particularmente, y todas las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad», manifestó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar