"La divina comida" presenta a sus cuatro nuevos invitados

by Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

Sin lugar a dudas "La divina comida" ha sido uno de los programas más exitosos del último tiempo. De hecho, ha tenido tan buena recepción que ya van en la cuarta temporada. Los invitados no se conocen con anterioridad, pero en el programa, la mayoría ha logrado entablar fuertes lazos de amistad.

La Divina comida

CHV

Este sábado 11 de julio los anfitriones al programa serán:

[adsense]

La primera es Eli de Caso, quien cuenta anécdotas de sus inicios en tv y que en una ocasión, la llamó (a "Aló Eli") un hombre que decía tener ???el pene de 32 cm???. También conversa sobre cómo empezó con la venta de seguros y cómo fue para la época pololear con un hombre 15 años más joven que ella.???Ese amor surgió de una manera muy espontánea, porque él era panelista del programa y era un amigo mío, y de repente, pum, fue como un encuentro, un momento en que nos vimos de otra forma y de repente estábamos involucrados como pareja, una cosa totalmente de locos era una cosa que se me levantó la cabeza. Nunca me imaginé.???

Otro de los invitados, Leandro Penna, muestra su lado más sensible al emocionarse con tan solo recordar a su madre y abre su corazón al revelar la lejana relación que mantiene con su hija, por las dificultades que la madre impone. También cuenta sobre sus ganas de conducir un reality show.

Además, el programa contará con la presencia de Antonio Quinteros, quien habla de su carrera periodística y detalla algunas situaciones más impactantes que le tocó vivir como reportero.

[adsense]

Por último pero no menos importante, la invitada Claudia Hidalgo cuenta lo anecdótico que resultó pedir trabajo por Twitter, ya que varios actores retwittearon para ayudarla y, lo exótico que fue conocer a su actual pareja vía Tinder, incentivada por sus amigas.

Cada sábado, "La Divina Comida" empieza sus transmisiones a las 21:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

You may also like