Álvaro Gómez entrega detalles de la recta final de "Pacto de sangre"

“Pacto de Sangre”, la teleserie fenómeno de Canal 13, ya entró en su recta final y el público que sigue la apuesta dramática de la exseñal del angelito ya comenta cuál podría ser el posible desenlace de esta historia.

Hace un par de días la estación privada entregó un adelanto con imágenes donde se observan impactantes escenas que evidencian lo que pasará en los capítulos de cierre de la ficción.

Uno de los que tendrá el importante rol de desenmascarar a los asesinos de Daniela Solís es el detective Feliciano Fernández, personaje interpretado por el actor Álvaro Gómez, quien, en el último episodio del thriller, se mostró con la intención de ir donde Gabriel (Pablo Macaya) para pedirle que confiese toda la verdad, situación que se confirma en el capítulo que se emitirá hoy.

A esto se suma que en el adelanto entregado la semana pasada, se aprecia a Benjamín (Álvaro Espinoza) completamente desaforado, realizando hasta el final sus peores acciones con tal de evitar pagar por el asesinato que cometió. Entre ella están el secuestro de Feliciano, a quien le revela su identidad como “el señor rojo” y planea su muerte, tal como lo ha hecho con todas sus víctimas.

Aunque Feliciano se ha transformado en pieza clave de la trama, su rol de detective ha sido cuestionado entre los seguidores de la nocturna de la señal de Lucksic. Así lo dio a conocer en una entrevista otorgada a La Estrella de Tocopilla, donde declaró que en la calle le gritan cosas respecto a su personaje. “Me dicen: 'aweonao, ’, ‘avíspate’. Me ha pasado que me dicen ‘oiga, maestro ¿de verdad no cacha todavía?’ o ‘yo le puedo decir quién es el señor rojo’ y yo trato de defender a mi pobre Feliciano”, confesó.

[adsense]            

Recta Final

Los detectives a cargo de la investigación por la muerte de Daniela Solís.

Respecto a lo que se viene en los capítulos finales de historia, el actor precisó que de aquí en adelante todo se pondrá aún más tenso. “A la gente se le van hacer los capítulos más cortos, no porque duren menos, sino porque están muy buenos. Quedan varios sucesos álgidos que van a marcar hitos muy importantes en la historia”, adelantó.

Sobre las escenas que marcan el final de la teleserie y el hermetismo con el que el canal ha manejado las grabaciones, Gómez precisa que “voy a ser súper honesto: el tema de los finales es algo que, incluso, quedó hermético para la mayoría de los actores diría yo. Porque del último capítulo, o incluso los dos últimos, nos pasaron solo las escenas que grabamos, entonces hay muchas partes de la historia que yo desconozco“.

Agregó que "cuando me tocaba grabar con la Blanca (Lewin), o con algún colega, era como, ‘¿oye tú cachai lo que pasa?’ y al final eran puros dimes y diretes y nunca supimos cómo se acaba la teleserie“, sentenció el actor.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas