Álvaro Rudolphy y Christián Zúñiga se reencontrarán en la nueva nocturna de Mega

Álvaro Rudolphy y Christián Zúñiga se reencontrarán en la nueva nocturna de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Nocturna de Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las teleseries de Mega están dando que hablar. Son potentes, entretenidas y con temáticas actuales, lo cual las hace más exitosas y llamativas.

Y la nueva nocturna del canal, no se quedará atrás. El actor Jorge Zabaleta, se pondrá en los zapatos de un fiscal, para desentrañar los secretos que rodean a un nuevo candidato presidencial.

Nueva nocturna de Mega

Archivo Mega

 

Esta teleserie, bajo la direción de María Eugenia Rencoret, se adentra por primera vez en las altas esferas de las influencias, para contar el enfrentamiento permanente entre la justica y el poder.

Protagonizada por Jorge Zabaleta y con un elenco compuesto por Álvaro Rudolphy, Paula Sharim, Roberto Farías, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Claudio Arredonde e Ingrid Cruz en los roles principales.

 

 

 

 

Trama principal

La teleserie pondrá énfasis en la investigación y desarrollo policial del caso que lleva el fiscal Aníbal Ramos y que podría implicar el derrumbe del aspirante a la presidencia.

Mariano Beltrán será encarnado por Álvaro Rudolphy. Es un ambicioso candidato presidencial, no es un político tradicional: es un empresario que decidió recientemente entrar a la vida pública para dirigir el destino del país.

Se presenta,  en apariencia, con una vida perfecta: familia unida y envidiada por muchos. De pronto y en medio de su campaña, su hijo Camilo protagoniza un accidente que podría llevarlo a la cárcel y terminar con todos sus proyectos.

Su hijo, será interpretado por Simón Pesutic, quien tiene una relación con Fernanda Ramírez y quien también estaría involucrada en el hecho delictual. A su vez, según cuentan desde el área dramática de Mega, el padre de ella será encarnado por Christian Zúñiga, actor que se reencontrará con Rudolphy, luego de su paso por «Perdona Nuestros Pecados».

Mega

Rudolphy y Zúñiga en «Perdona nuestros pecados»

Como todo padre, Mariano utilizará todo lo que esté a su alcance para evitar que su hijo sea encarcelado. Lo que no estaba planificado, es que deberá enfrentar al fiscal Ramos, un sabueso mañoso y difícil de sobornar.

El fiscal es un profesional brillante y sagaz, con un olfato único, que tarde o temprano descubrirá que tiene cuentas personales con el posible candidato.

¿Hasta dónde eres capaz de llegar por defender a tus hijos? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por ellos? ¿Qué está primero: el poder o la familia?

Las generaciones actuales están expuestas diariamente a experimentar situaciones límites, que pueden acarrear graves consecuencias.

Esta nueva producción de Mega, intentará desentrañar hasta dónde se es capaz de llegar por proteger a un hijo y los costos que esa decisión puede acarrear.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar