Álvaro Salas tendría una nueva demanda de paternidad en curso

Álvaro Salas tendría nueva demanda de paternidad en curso

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de la complicada situación que ha vivido Álvaro Salas con la demanda de partenidad en su contra, la cuál salió positiva  luego de múltiples exámenes de ADN y negaciones de por medio, esta vez el humorista enfrenta otra demanda por filiación  de parte de una hija que tuvo también fuera del matrimonio.

Según explicó Intrusos, la demandante sería Paola Salas, de 33 años, quien asegura  no ser reconocida como hija por el humorista. De acuerdo a Michael Róldan, Salas lleva ese apellido porque su madre la inscribió así en el Registro Civil,  pero no  porque el animador la hubiese reconocido.

 

 

 

Captura de pantalla Intrusos

El abogado que llevará la demanda será nada más ni nada menos que Aldo Duque, defensor de Soledad Rodríguez en la demanda de paternidad anterior.  ??Va a ir a la justicia para exigir lo que ella siente que tenía el derecho a tener durante toda su vida?, comentó el jurista.

??A mi me manipuló mucho (toda la vida), pero sobre todo el día antes de ir a Primer Plano. Yo voy con todo ahora?, se refirió la demandante con respecto al episodio que se vivió en el programa de farandula donde su padre le habría dicho; ???l (Álvaro Salas) me dijo: ??Yo jamás me metería con una mina así??. Que él tenía estómago y que sólo tenía dos hijas: yo y Catalina. ??No recuerdo haberme metido con esa tipa??, dichos que ella defendió en el momento.

Al parecer, Paola habría tomado la decisión de tomar acciones legales en este caso,  después de que se conoceira que Salas era efectivamente padre de Matías, el hijo que tuvo con Soledad Rodríguez. «Si va a reconcer a mi hermano Matías, ¿Por qué no va a poder reconocerme a mí?», afirmó la muchacha  a través de un mensaje de texto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar