Amaro Gómez-Pablos sorprendió con baile en Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Amaro Gómez-Pablos

Al igual que el viernes pasado, hoy el matinal de Canal 13 Bienvenidos se "despeinó" en las últimas horas de su emisión, siendo escenario de una inesperada performance liderada por Amaro Gómez-Pablos, nuevo conductor del espacio.

Este martes, el programa matutino tuvo como invitados al jurado de Bailando por un Sueño, Aníbal Pachano, y su hija Sofía, ocasión en la que la bailarina desafió al conductor español para moverse al ritmo de una buena canción. Todo esto, luego que Tonka Tomicic contara que su compañero de labores le había confesado que le encantaba bailar.

Gómez-Pablos, quien la semana pasada se zafó de bailar debido a una lesión en la pierna, aceptó el desafío y terminó danzando al estilo disco y salsa. Hasta la chaqueta se sacó en medio de la pista de baile de Bienvenidos.

"El baile es celebración y en la vida hay que bailar... y aunque esté lesionado, con el talón de Aquiles fastidiado, hay que tener actitud", comentó el periodista.

View this post on Instagram

Póngale bueno @tvamaro

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Pero el nuevo rostro del 13 no fue el único que mostró sus dotes artísticos. Y es que tras su presentación, la periodista Mirna Schindler, panelista del espacio, también sorprendió al bailar flamenco con Eyal Meyer, quien fuera participante del estelar de baile.

"Me encanta cómo lo ha hecho Mirna, y me encantan los movimientos que recordamos de Polo al estilo Travolta, por lo tanto yo no podía ser menos. Yo tenía que subir al ruedo y feliz", agregó el conductor.

Finalmente, Amaro confesó que "siempre me ha gustado el baile, y a mis hijos también. El baile es algo que he hecho siempre".

0 comentario
0

También te puede interesar