Tonka Tomicic y Pancho Saavedra tuvieron divertido "fail" en Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic

La conductora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, se contagió con el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, aventurándose a realizar piruetas junto a Francisco Saavedra.

Este viernes, la exchica reality Valentina Roth y su bailarín David Sáez visitaron el matinal para comentar su aplaudida presentación en el programa de baile, gracias a la cual consiguieron salvarse del proceso de eliminación.

Tras la conversación, Tomicic se animó a demostrar sus aptitudes para el baile sobre "la pista" de Bienvenidos, dinámica que consistía en imitar algunos pasos de la pareja junto al conductor de Lugares que Hablan.

Fue en este contexto que los animadores intentaron realizar un lift, una especie de voltereta hacia atrás. No obstante, a pesar de su esfuerzo y "actitud", no lograron ejecutarlo, pues el impulso no fue suficiente, quedando la conductora, inexplicablemente, entre las piernas de su compañero de labores.

Tonka Tomicic Pancho Saavedra

Captura Bienvenidos

"¿Por qué llegué acá? ¡¿Por qué quedé abajo de tu poto?!", expresó Tonka, entre risas, mientras la ayudaban a ponerse de pie y, de fondo, se oían las carcajadas de los presentes.

Respecto a este divertido episodio, la animadora contó que "Pancho es el culpable, él me invitó y me tentó", agregando que "le pusimos empeño, pero yo no estaba preparada para el baile". Sin embargo, el chascarro no impidió que continuaran con el juego, en el que finalmente lograron hacer la complicada pirueta. Eso sí, con la ayuda de los participantes de Bailando por un Sueño.

"La instrucción fue 'pon todo duro que el bailarín te lleva', y yo puse todo duro y me dejé llevar", sostuvo tras haber realizado la pirueta junto al joven bailarín.

Revisa algunas imágenes a continuación:

Tonka Tomicic
0 comentario
0

También te puede interesar