Amaro Gómez-Pablos sostiene sorpresiva reunión con Canal 13

Una inesperada información recibió esta mañana El Filtrador, cuando fuentes al interior de Canal 13 comentaron que el periodista Amaro Gómez-Pablos se encontraba en los "cuarteles" de Inés Matte Urrejola.

Cerca de una hora estuvo el profesional en la estación privada, donde se reunió con altos ejecutivos del Departamento de Prensa.

[adsense]

Conforme a las fuentes, en una primera instancia, Gómez-Pablos conversó con Enrique Mujica y Claudio Villavicencio, director y subdirector de noticias de Canal 13. Luego acudió a la oficina de Cristián Díaz, subdirector audiovisual del Departamento de Prensa y con quien trabajó en TVN por más de 10 años realizando reportajes en conjunto cuando Díaz era camarógrafo.

Tras sostener una reunión con su excompañero de trabajo durante 20 minutos aproximadamente, el comunicador se retiró de la señal de Luksic. Y posteriormente, fue el turno de los ejecutivos de reunirse en la oficina de "Kike" Mujica, revelan las mismas fuentes a este Portal.

Amaro Gómez-Pablos
El periodista en TVN | Archivo

¿El regreso de Amaro a las noticias?

Si bien se desconoce el tono de la conversación que mantuvieron los cuatro profesionales, lo cierto es que la visita de Amaro Gómez-Pablos a Canal 13 no pasó desapercibida por sus trabajadores. Esto, porque actualmente el periodista tiene contrato vigente con Mega, por lo que su presencia en los pasillos de la estación privada generó intriga y sorpresa.

Es preciso recordar que en 2016 el comunicador dejó Televisión Nacional (TVN), tras 14 años en la señal estatal, donde comandó el noticiario central. Al año siguiente, recaló en las pantallas del canal del grupo Bethia.

Desde entonces, alejado de prensa, Gómez-Pablos ha liderado diversos programas pertenecientes al Área Cultural de Mega.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas