Américo presentó a Matheo, su hijo recién nacido

En la espera del súper fenómeno astronómico que se ha tomado a nuestro país, el artista nacional Américo aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida a su pequeño hijo Matheo.

Fue en enero pasado que, en conversación con El Filtrador, María Teresa Órdenes, esposa del cantante, confirmó la buena noticia, precisando alegremente que tenía cuatro meses de embarazo.

[adsense]

Y ahora, en medio del evento en torno al eclipse, Américo presentó a su bebé. "¡Mi Eclipse total de amor! Y lo vi sin lentes", escribió el artista en su cuenta personal de Instagram, donde subió una imagen posando junto a Matheo en la clínica.

"Bienvenido mi amor Matheo Jesús... hasta naciste un día especial, eres un verdadero regalo de Dios", expresó, agregando palabras para su esposa, quien fue "tremenda como siempre", sostuvo.

"Cuánta alegría hay en mi corazón. Gracias mi Señor por tus bendiciones", cerró Américo en su publicación, que ha recibido más de 21 mil me gusta y diversos comentarios de sus seguidores, entre ellos felicitaciones de rostros de televisión como Jean Philippe Cretton, Macarena Tondreau y la también cantante Consuelo Schuster.

Recordemos que la pareja ya tiene una hija pequeña llamada Dominga, quien hoy se convirtió en hermana mayor.

Te podria interesar....

Notas mas vistas