Además de ser una periodista destacada, Andrea Aristegui sobresale en las artes marciales, ostentando el cinturón negro en taekwondo. Esta habilidad la ha dejado ver en su llegada a Chilevisión, donde incluso sorprendió a los televidentes en Podemos Hablar (CHV) al simular una patada a Julio César Rodríguez.
Esta vez, las habilidades en artes marciales y defensa personal de la periodista fueron tema en el matinal Contigo en la mañana, donde realizó una demostración junto a Eduardo de la Iglesia, a quien incluso logró derribar. Más tarde, le pidieron mostrar sus patadas altas y, en ese contexto, Aristegui aprovechó de hacer una sutil alusión a la polémica que protagonizó José Miguel Viñuela en el pasado.

¿Por qué Andrea Aristegui recordó la polémica de José Miguel Viñuela?
Para realizar la demostración de sus patadas altas, le solicitaron a uno de los camarógrafos del matinal, apodado «Danger», que se acercara al set. Sin embargo, Aristegui optó por tomar precauciones antes de ejecutar el movimiento, haciendo una divertida alusión a la recordada polémica de Viñuela en Mega, quien en el pasado cortó el cabello a un camarógrafo en vivo.
«Yo del canal que vengo hubo un problema importante una vez. No te vamos a cortar el pelo», comenzó diciendo la conductora del matinal de CHV al camarógrafo.
«¿Tú estás de acuerdo con este ejercicio teórico-práctico de artes marciales?», preguntó a «Danger», a lo que él aseguró que sí. «Dio consentimiento, no quiero después acciones judiciales», advirtió la periodista.