Andrea Arístegui se sale del libreto y revive antiguo escándalo de Viñuela

Además de ser una periodista destacada, Andrea Aristegui sobresale en las artes marciales, ostentando el cinturón negro en taekwondo. Esta habilidad la ha dejado ver en su llegada a Chilevisión, donde incluso sorprendió a los televidentes en Podemos Hablar (CHV) al simular una patada a Julio César Rodríguez.

Esta vez, las habilidades en artes marciales y defensa personal de la periodista fueron tema en el matinal Contigo en la mañana, donde realizó una demostración junto a Eduardo de la Iglesia, a quien incluso logró derribar. Más tarde, le pidieron mostrar sus patadas altas y, en ese contexto, Aristegui aprovechó de hacer una sutil alusión a la polémica que protagonizó José Miguel Viñuela en el pasado.

No te pierdas:  El "veto" que borró a Sergio Rojas de Mega y tiene a Zona Latina contra las cuerdas

¿Por qué Andrea Aristegui recordó la polémica de José Miguel Viñuela?

Para realizar la demostración de sus patadas altas, le solicitaron a uno de los camarógrafos del matinal, apodado «Danger», que se acercara al set. Sin embargo, Aristegui optó por tomar precauciones antes de ejecutar el movimiento, haciendo una divertida alusión a la recordada polémica de Viñuela en Mega, quien en el pasado cortó el cabello a un camarógrafo en vivo.

«Yo del canal que vengo hubo un problema importante una vez. No te vamos a cortar el pelo», comenzó diciendo la conductora del matinal de CHV al camarógrafo.

«¿Tú estás de acuerdo con este ejercicio teórico-práctico de artes marciales?», preguntó a «Danger», a lo que él aseguró que sí. «Dio consentimiento, no quiero después acciones judiciales», advirtió la periodista.

No te pierdas:  Rating matinal viernes: Mega recupera el trono y TVN no sale del cuarto lugar

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Valentina Rodríguez
Periodista con el pulso firme de la noticia y el oído atento al chismecito del espectáculo. Diplomada en Comunicación Digital y especializada en entretener contando lo que entretiene. Me sumerjo en el universo vibrante del espectáculo chileno: desde alfombras rojas hasta confesiones entre bastidores. Si algo ocurre en el mundo del entretenimiento, lo cuento con estilo y pasión.
Te podria interesar....

Notas mas vistas