En las próximas semanas la periodista Ángeles Araya asumirá un importante desafío en su carrera televisiva: será conductora del backstage del Festival de Viña del Mar, situación que reveló oportunamente El Filtrador.
La comunicadora, quien se sumó como panelista del matinal Bienvenidos (Canal 13) en agosto, tuvo su primera prueba de fuego la semana pasada cuando debió sustituir a Tonka Tomicic en la animación del espacio.
En conversación con las Últimas Noticias, Araya admitió que “estaba histérica, pero a lo mejor estaba más ansiosa que nerviosa. Igual hablé con Sergio (Lagos, su compañero en la conducción) por teléfono y él me dijo que lo íbamos a pasar bien”, manifestó la comunicadora.
En esta misma línea, la periodista tildó como "un voto de confianza" el que le hayan solicitado conducir por una semana el matinal de Canal 13. Y aunque cuenta con experiencia en la animación de programas, tanto en televisión como en radio, Araya admite que esta vez fue distinto.
“Es otra responsabilidad y he tratado de que las ansias no sobrepasen el límite. Siento que fue un aprendizaje, crecimiento y estoy en rodaje absolutamente. Uno siempre estima cuáles son sus capacidades, pero es distinto cuando las pones a prueba y en tan cortito tiempo”, aseguró la también conductora del programa matutino 3x3.
Al ser consultada sobre la posibilidad de que dos mujeres conduzcan el matinal, Ángeles Araya fue enfática en precisar que la idea es perfectamente factible. Sin embargo, cree que su nueva faceta de conductora no es un rol que piense desarrollar por demasiado tiempo.
“Me tocó este rol hoy, pero tampoco es algo que vaya a hacer siempre. No soy el reemplazo de nadie. Hoy me tocó esto y dentro del mismo programa también hice un móvil. No es que acá se abra una ventana para ser animadora. Es un rol más”, sentenció.
[adsense]