Ángeles Araya se encargará del backstage en Viña 2020

por Rocio Toledo @rociotole_
Ángeles Araya Viña 2020 backstage
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A pocas semanas de que Televisión Nacional (TVN) y Canal 13 den el puntapié inicial al Festival de Viña 2020, se confirmó la presencia de Ángeles Araya en el backstage del certamen estival.

Tal como informó El Filtrador, la estación de Luksic apostó por la joven periodista como la encargada de recibir y entrevistar a los artistas tras sus actuaciones sobre la Quinta Vergara.

"No me lo preguntaron, solo me dijeron 'estamos listos para el backstage' jajajá. Tengo esa sensación de que es un tremendo desafío al que no se le puede decir que no", dijo Araya en conversación con La Cuarta.

En cuando a este importante salto en su carrera, la comunicadora sostuvo que "me siento con muchas ganas de gozarlo al máximo, creo estar lista para hacer la preguntita que quiere escuchar el público, esa que habla de la sensación del artista cuando se baja de uno de los escenarios más importantes del país".

Desafíos en el 13

Pero conducir este espacio festivalero no es el único desafío de Ángeles en Inés Matte Urrejola. A la conducción del programa 3x3 y su labor como panelista de Bienvenidos sumó la conducción del matinal durante una semana, mientras Tonka Tomicic y Raquel Argandoña estén ausentes por vacaciones.

"Lo del matinal no me lo tomo como un reemplazo, en el equipo existe el lema 'todos hacemos todo'. Entonces, lo veo como la misión de ejercer distintas funciones. Como me ha tocado hacer móviles y ser panelista, hoy me toca la conducción", manifestó al diario popular, agregando que en su debut estaba nerviosa, pero "las cinco horas se pasan volando".

Si bien TVN no ha dado a conocer el nombre de quien estará en el backstage de Viña 2020, según ha trascendido, esta responsabilidad recaería en manos de Gino Costa, panelista de Buenos días a todos. Recordemos que el año pasado Ignacio Gutiérrez y Cristina González, por parte de Canal 13, se hicieron cargo de este espacio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar