Viña 2020: Canal 13 potenciaría a joven periodista para animar el backstage

by El Filtrador
Viña 2020

La próxima edición del Festival de Viña está a la vuelta de la esquina y los canales organizadores alistan los últimos detalles para dar el puntapié inicial a esta consagrada fiesta estival.

Con Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como los flamantes animadores del certamen, aún falta por definir los conductores de los llamados "programas satélites" y quienes estarán a cargo del backstage de la transmisión oficial del certamen.

Poco se ha comentado sobre los candidatos a animar el backstage, pequeña entrevista a los artistas inmediatamente después de su presentación sobre el escenario. Sin embargo, fuentes ligadas a la organización del festival informaron a El Filtrador que Canal 13 apostaría por la joven periodista Ángeles Araya.

[adsense]

Carrera en ascenso

La comunicadora, que actualmente conduce junto al periodista Miguel Acuña el programa matutino 3x3 y quien también fue panelista temporal (realizó un reemplazo) del matinal Bienvenidos, sería la escogida para animar el backstage del Festival de Viña del Mar.

Es importante consignar que Araya se integró recién el año pasado a Canal 13 y rápidamente fue ganando espacio en la señal de Luksic. En su arribo, reemplazó a la periodista Cristina González en el noticiario T13 AM.

En tanto, las mismas fuentes comentan a este Portal que la hipotética conducción de Ángeles Araya del backstage de Viña habría molestado en el Departamento de Prensa de Canal 13, puesto que significaría relegar de esa responsabilidad a Cristina González, quien condujo el "detrás de escena" el año pasado junto a Ignacio Gutiérrez.

Por el momento se desconoce quién sería el rostro de Televisión Nacional (TVN) para el backstage.

[adsense]

You may also like