Definitivo: Gustavo Huerta asume conducción de “A Todo o Nada” y molesta a Gino Costa

4604 vistas
A todo o nada

Tal como lo anunció El Filtrador durante la semana, el programa de concursos A Todo o Nada regresará a la televisión a 6 años de su cancelación en Mega, esta vez de la mano de TVN y con la conducción del periodista deportivo Gustavo Huerta.

Así lo afirmaron fuentes exclusivas de este Portal, definiendo, de esta forma, la configuración con la que se ejecutará el espacio que pretende suplir el vacío que Rojo dejó en la parrilla programática de la estatal.

Asimismo, es preciso aclara que si bien A Todo o Nada sería la apuesta veraniega de TVN, los niveles de audiencia definirán si tendrá continuidad durante el resto del año.

De esta forma, Gustavo Huerta tendrá el rol protagónico tras participar en los castings realizados por la señal, que, a su vez, barajaba los nombres de Camila Stuardo, Matías Vega y Gino Costa para la puesta en marcha del proyecto.

Molestia

Sin embargo, la definición de Huerta como conductor del espacio vendría acompañada de una baja para la señal estatal. Y es que, tal como lo indicó El Filtrador, el periodista Gino Costa habría renunciado a TVN, abandonando el rol que habría tenido en el Festival del Huaso de Olmué y su puesto en la estación.

Según detallaron, que Huerta asumiera la conducción de A Todo o Nada habría sido “la gota que rebalsó el vaso”, causando molestia en Costa, que también participó en el casting para el puesto, y que a pesar de tener un rol preponderante en los programas de la estatal, aún no ha comprometido proyectos a largo plazo con la estación.

Asimismo, fuentes internas precisaron a este Portal que Costa presentó su renuncia el 10 de enero al ejecutivo José Edwards. No obstante, aclararon que TVN no tiene intenciones de que Gino Costa parta, ofreciéndole, desde el Área de Programación, un puesto en el backstage del Festival de Viña, lo cual no sería de mucha ayuda ya que el periodista busca un proyecto para el año completo al interior de la estatal.

Finalmente, fuentes sugieren que si TVN no logra sellar algún proyecto de largo plazo con Gino Costa, éste abandonaría la estación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más