El desconocido capítulo de acoso de Manuel a Chama que reveló Angélica Sepúlveda

angélica sepúlveda gran hermano

La apodada “Fierecilla de Yungay”, Angélica Sepúlveda, nuevamente sacó las garras al referirse a Manuel Napoli, con quien tuvo varios conflictos en Gran Hermano

La exjugadora del reality show fue invitada a Zona de estrellas (Zona Latina) para hablar, entre otras cosas, de su paso por el espacio de Chilevisión, al que cuestionó por no mostrar todo lo que ocurría en la casa-estudio. 

En ese sentido, Angélica Sepúlveda recordó que desde su primer día encaró a Chama (Alexanda Méndez) y que Manuel Napoli le advirtió: “Tú te metes con Alexandra y yo te voy a atacar siempre”. 

“A mí él me generaba miedo, no por mí, sino cuando yo veía como reaccionaba con Alexandra. Yo no tenía buena relación con ella, pero siempre voy a apoyar a una mujer cuando vea una situación de menoscabo o cuando hay un hombre acosando, porque esto sí era acoso, y era un acoso desmedido”, sostuvo.

¿Qué reveló Angélica Sepúlveda sobre Manuel Napoli? 

En esa misma línea, la exjugadora de Gran Hermano comentó que en una ocasión vio en la madrugada que Chama estaba durmiendo y Manuel “al lado de ella, casi arrodillado, tocándole el pelo. Y ella después despertaba, y le decía que la dejara, y él seguía”, aseguró. 

“¿En qué momento una persona que está durmiendo se levanta, con esta manta de posesión, para ir a agarrar a su presa?”, cuestionó. “Porque él varias veces cuando discutíamos, decía: ‘te estás metiendo con lo mío’. Y yo le decía: ‘¿Qué es lo tuyo? Alexandra no es un objeto, es una mujer que te ha dicho por todos los medios que no quiere nada contigo’”, relató. 

Al ser consultada respecto a la relación entre Chama y Manuel fuera del encierro, Angélica Sepúlveda prefirió no opinar. Sin embargo, manifestó su preocupación ante “el mensaje” que se entregó en pantalla entre los dos personajes. 

Siento que en esta relación se dio un mensaje muy equivocado para el público. A mí me preocupan las nuevas generaciones”, expresó, agregando que la actitud del jugador italiano frente a la ex Tierra Brava “no es normal”.