«1810» fue uno de los reality más exitosos que tuvo Canal 13. Entre sus participantes estaba una polémica figura: Angélica Sepúlveda. Tras ganar «Granjeras» el 2005, se convertía en un personaje importante dentro del espacio de telerrealidad de la exseñal del angelito.
Hoy a casi diez años de finalizado el programa, Sepúlveda se encuentra alejada de las pantallas y feliz con la vida que tiene. Pero este martes, la chica reality visitó el espacio de Chilevisión ???La Noche es Nuestra???, donde realizó inéditas declaraciones que no dejaron indiferentes a sus conductores.
Así narró los hechos
Dos meses pasaron entre las grabaciones finales de «1810» en Pirque, con la definición del ganador que se realizó en la Estación Mapocho, periodo en que los competidores estuvieron fuera del encierro, preparándose para la competencia que definiría al ganador.
En su visita al programa del canal del grupo Turner, ???La Fierecilla de Yungay??? como era conocida, comenzó narrando los detalles del quiebre que tuvo con su pareja al interior del encierro, Arturo Prat, luego de una sesión de fotos de los finalistas, a la cual ella no fue invitada. Frente a este desaire que sufrió Sepúlveda, su expareja no habría hecho nada por defenderla.
???El estrés me hacía estar muy sensible y sin ganas de querer participar, Arturo me decía que siguiéramos con el entrenamiento y nada, yo empezaba y me sentía mal???, dijo la exchica reality.
La conversación continúo con una revelación que descolocó a los conductores del espacio. ???Sorpresa, estaba embarazada???, dijo Sepúlveda.
Pero sus fuertes declaraciones estaban lejos de finalizar. ???Le dije a Arturo que me sentía extraña, mal, hablé con María José Barraza (productora del reality) y le dije que podría ser estrés o el colon. Arturo me dice que haga un test, y yo como ???¿será necesario???? Lo compramos y yo no le dije, porque quedaban muy pocos días para la final, le dije que se relajara, que estaba todo bien???, sentenció Angélica.
[adsense]
Productora desmiente a Sepúlveda
Tras las impactantes declaraciones de la Sepúlveda, La Cuarta, se contactó con la productora de «1810» que fue mencionada por la exparticipante.
María José Barraza, comentó a La Cuarta que Angélica ???no estuvo embarazada para nada, yo nunca lo supe. Además, para todas estas cuestiones médicas habían doctores que evaluaban a los participantes cada 15 días, siempre estaban siendo evaluados por las duras competencias que tenían???.
Agregó que ???en 1810 hubo un desastre porque pasaron dos meses fuera y volvieron para la final. Si yo hubiese estado en conocimiento de eso no la hubiésemos dejado participar en la final o ella podría haber dicho, ???yo gané porque estoy embarazada???. Yo la verdad veo rara la situación???, dijo Barraza.
En tanto, Vasco Moulian, director de programación del 13 en ese entonces, y Sergio Nakasone, productor ejecutivo del reality, dijeron desconocer lo comentado por Angélica Sepúlveda.
La reacción de Arturo Prat tras los dichos de su ex pareja
Tras conocer los dichos de su expareja en el programa de Chilevisón, Arturo Prat comentó en el programa Intrusos de La Red, sobre la situación vivida con su ex polola que «me hubiera gustado enterarme en el momento y no diez años después por un programa de televisión???.
???Ahora que soy papá entiendo la importancia de este hecho y me hubiese gustado acompañarla en todo el proceso que ella alcanzó a vivir???, agregó Prat.
La Fierecilla de Yungay se defiende
A través de su cuenta de Instagram, la ex ganadora de ???Granjeras???, respondió a La Cuarta precisando que «en La Cuarta aparecen palabras como si yo las hubiera dicho y no es así, sabiendo ellos mi número de celular, aún así no fueron capaces de preguntarme???.
Siguiendo sus descargos expresó que «no corresponde que me tilden de mentirosa, porque no lo soy. Me etiquetaron en una noticia donde una persona desmiente lo que conté, aseverando con ejemplos (qué no son reales) que no es real lo que dije. Leer esas palabras, es bastante triste. Hubiera preferido que dijera que nunca estuvo al tanto, porque si de médicos se trata, sólo una vez (parece que al mes de reality) me llevaron a una clínica por un dolor que sentía. Es verdad, había una doctora, enfermera y psicólogo para las eventuales lesiones que sufríamos en el entrenamiento o competencias. Una vez me enviaron a conversar con el psicólogo, y lo digo así, porque yo nunca lo pedí», detalló Sepúlveda en su red social.«No es correcto que hagan eso, pues muchas frases son inventos de ustedes, yo no lo he dicho! Opinen de mí como quieran, pero mentirosa no soy, más prolijidad y ética periodística a quien escribió esas frases. Tengo derecho a contar todo lo que quiera, es lo que viví y todo es verdad, acaso creen que me van a intimidar, YO NO LE TENGO MIEDO A LA VERDAD» finalizando su mensaje con un «Gracias, gracias, gracias???».
https://www.instagram.com/p/BtP2dHVnhLEsmsM-ecsHC9ztpn-Urq5f338zg00/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=tlogsbuzbatf[adsense]