Daniela Aránguiz confirmó su salida de "La Mañana"

Daniela Aránguiz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Son varios los cambios que están ocurriendo en los pasillos de Chilevisión. El lunes informábamos sobre la salida de Iván Nuñez de la señal de Turner, hoy hace lo propio la panelista de "La Mañana", Daniela Aránguiz, quien estuvo un poco más de ocho meses en el espacio.

La esposa de Jorge Valdivia confirmó en el programa "Intrusos" de La Red su futuro en el matinal, donde afirmó que finalmente no seguirá participando en él, a partir del mes de marzo.

"Yo en marzo no sigo en el matinal de Chilevisión", aseguró Daniela. Argumentó además que su salida es por un "tema de horarios, el matinal va a ser de las siete de la mañana hasta las once de la mañana y a las 'once y tantos' comienza un nuevo programa con otro equipo".

Aránguiz añadió que "no voy a trabajar de las 7 a las 11 de la mañana porque ese es el horario que tengo para mis hijos". Sin embargo, la hermana de Rigeo, le deseó lo mejor de los éxitos al nuevo equipo a cargo del segmento de entretención del matinal.

Captura de pantalla "Intrusos" (La Red)

Cabe recordar que a partir del mes de marzo, "La Mañana" experimentrará cambios en su estructura, ya que existirán dos bloques: el primero será de información, mientras que el segundo será netamente de entretención.

Negociaciones con Canal 13

"Las conversaciones están, tengo propuestas de Canal 13, pero para un plazo más largo. Para julio quizás me vean por Canal 13", aseguró Aránguiz al programa de La Red, aludiendo a que va a aparecer en un capítulo de la tercera temporada de "Contra Viento y Marea", docurreality que conduce Francisco "Pancho" Saavedra.

Sin embargo, ex chica "Mekano", no le cierra la puerta a otras ofertas. "No solamente tengo propuestas de Canal 13, también de otros canales y estoy en eso. También estoy en otros proyectos que a mí me gustaría participar mucho", refiriéndose a proyectos personales que tendría fuera de la televisión, como el futuro lanzamiento de su "propia marca de ropa", aseguró Daniela.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar