Luis Miguel está en Chile: actor que lo interpreta visita nuestro país

Luis Miguel

"Luis Miguel, la serie" ha sido una de las más exitosas de Netflix, ya que el público, principalmente latinoamericano ha seguido con detalle las vivencias del cantante mexicano, las cuales están basadas en hechos reales ocurridos al artista.

Diego Boneta, actor que interpreta al "Sol de México", causó sorpresa durante la jornada de ayer, ya que hizo su arribo a nuestro país, provocando la emoción de los seguidores de la serie.

Su llegada al Aeropuerto Pudahuel se realizó pasadas las nueve de la noche de ayer, donde era esperado por su fan club oficial en Chile, cuya presidenta, María Ignacia Gómez, confesó al Diario La Cuarta que su bienvenida se iba a realizar de "forma respetuosa", para que el actor no se sintiera invadido.

Resultado de imagen para diego boneta
Diego Boneta interpretando a Luis Miguel

¿Qué viene a hacer a Chile?

Boneta visita Chile de manera "express", ya que sólo estará hasta el día viernes en Santiago. Su visita se debe a que realizará una campaña publicitaria de moda para la multitienda París.

En palabras recogidas por Publimetro, Diego se refirió a Chile como "un país que me encanta y esto me permite acercarme más a él?, además dijo espera ??poder comer rico y estar con la gente chilena?.

0 comentario
0

También te puede interesar