Tal como lo adelantó El Filtrador, Angélica Sepúlveda es la nueva jugadora de Gran Hermano, marcando su regreso a los realities shows tras su paso por Tierra Brava (Canal 13) el año pasado.
Anoche, se confirmó el ingreso de la apodada “Fierecilla de Yungay”, quien ya se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para entrar a la casa-estudio este domingo.
Previo a su debut, Angélica Sepúlveda reveló a Chilevisión que “mi familia se enteró recién hace dos días que voy a entrar al reality. La verdad es que no fue una noticia muy bien recibida porque vengo saliendo de poco hace otro donde lo pasé muy mal y ellos también”.
Respecto a sus motivaciones para entrar al espacio, la nueva jugadora explicó que “hay una recompensa económica si es que llego a la final y logro ganar, entonces, finalmente me dieron su apoyo, pero así de corazón, ellos no querían”.
Asimismo, aclaró que “no le tengo miedo a nada” y que está dispuesta a pelear por su lugar en la casa, dio a conocer la señal privada.
Gran Hermano: ¿Quiénes son los jugadores favoritos de Angélica Sepúlveda?
Por otra parte, la figura de realities reveló que hay dos jugadores que le caen mejor: “Waldo y el chico que tiene el pelo teñido, Diego. Son personalidades muy diferente, pero me caen muy bien. Todavía tienen mucho que demostrar y les falta un partner”.
Al contrario, comentó que no existe un participante que le caiga mal. “Solamente ellos me caen bien, los demás son como el resto de los que hay. No podría decir que me voy a llevar mal con el resto porque no soy prejuiciosa... ¡Mentira!”, expresó.