spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

AngĂ©lica SepĂșlveda revela a sus favoritos de Gran Hermano antes de su inminente arribo

Tal como lo adelantĂł El Filtrador, AngĂ©lica SepĂșlveda es la nueva jugadora de Gran Hermano, marcando su regreso a los realities shows tras su paso por Tierra Brava (Canal 13) el año pasado. 

Anoche, se confirmó el ingreso de la apodada “Fierecilla de Yungay”, quien ya se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para entrar a la casa-estudio este domingo

Previo a su debut, AngĂ©lica SepĂșlveda revelĂł a ChilevisiĂłn que “mi familia se enterĂł reciĂ©n hace dos dĂ­as que voy a entrar al reality. La verdad es que no fue una noticia muy bien recibida porque vengo saliendo de poco hace otro donde lo pasĂ© muy mal y ellos tambiĂ©n”

Lee tambiĂ©n:  Video Ă­ntimo filtrado señala a estudios de ChilevisiĂłn

Respecto a sus motivaciones para entrar al espacio, la nueva jugadora explicĂł que “hay una recompensa econĂłmica si es que llego a la final y logro ganar, entonces, finalmente me dieron su apoyo, pero asĂ­ de corazĂłn, ellos no querĂ­an”. 

Asimismo, aclarĂł que “no le tengo miedo a nada” y que estĂĄ dispuesta a pelear por su lugar en la casa, dio a conocer la señal privada. 

Gran Hermano: ÂżQuiĂ©nes son los jugadores favoritos de AngĂ©lica SepĂșlveda? 

Por otra parte, la figura de realities revelĂł que hay dos jugadores que le caen mejor: “Waldo y el chico que tiene el pelo teñido, Diego. Son personalidades muy diferente, pero me caen muy bien. TodavĂ­a tienen mucho que demostrar y les falta un partner”. 

Lee tambiĂ©n:  Rating matinal 11 de agosto: Neme se quebrĂł en pantalla

Al contrario, comentĂł que no existe un participante que le caiga mal. “Solamente ellos me caen bien, los demĂĄs son como el resto de los que hay. No podrĂ­a decir que me voy a llevar mal con el resto porque no soy prejuiciosa… ÂĄMentira!”, expresĂł. 

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazĂłn porque es la Ășnica respuesta correcta. AdemĂĄs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamĂĄ de una gata (que se adoptĂł sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectĂĄculo nacional, probablemente estĂ© leyendo, viendo pelĂ­culas o series.

Popular Articles