Angie Alvarado critica decisión de la justicia de dejar libre a hombre que habría atacado a su madre

A través de su Instagram Stories, Angie Alvarado, hija de la controversial Anita Alvarado, escribió una sentida declaración en la que critica la labor de la justicia al dejar en libertad a un hombre que habría atentado contra la popularmente reconocida "geisha".

"Hoy una pena enorme inunda mi corazón, gracias al juez de la Fiscalía de Colina, que bajo su criterio, absolvió al hombre que maltrató a mi mamá, que le mandó a construir una fosa para enterrarla, que por culpa de él todos mis hermanos fueron afectados psicológicamente. Gracias por hacer nada, gracias por enseñarnos que aunque hayan denuncias, pruebas y testigos, ¡no te van a creer!", escribió con evidente molestia la exchica reality.

"Gracias por darnos a conocer que nuestras vidas y seguridad dependen del criterio de un juez. Que cada denuncia no sirvió, que cada golpe u ofensa era merecida. Gracias por nada... ¡Hoy la seguridad en mi casa se terminó!", complementó.

Con esta publicación, la hija de Anita Alvarado se refirió a la sentencia entregada este jueves por el Juzgado de Garantía de Colina, donde la expareja de la "geisha" fue absuelto de los cargos que se le imputaban.

Los Hechos

Cabe recordar que en abril de 2018, Alvarado denunció a su expareja por violencia intrafamiliar. Además, lo acusó de maltratos múltiples, incluso de mandar hacer una fosa para arrojarla al interior.

Luego de esto, el ciudadano canadiense quedó con orden de alejamiento, situación que no se cumplió según Alvarado, por lo que el hombre fue formalizado por el Juzgado de Garantía de Colina por amenazas y desacato.

El temor de la familia

En conversación con La Cuarta, la hija de Anita Alvarado comentó que "siento que el juez se burló de nosotras, llevamos cinco testigos, incluso el jardinero que estaba haciendo la fosa, pero si mi mamá no iba toda moreteada, no le iba a creer nada”, manifestó.

“Estuvimos cinco horas declarando, contando todo lo que pasó, reviviendo todo el dolor, todo lo que vivimos hace un año para que luego venga este juez y diga que no hay pruebas suficientes”, sentenció.

Al ser consultada por el matutino sobre cómo se sentían con la resolución adoptada por la justicia, Angie Alvarado confesó sentirse “preocupada, asustada. No vamos a poder dormir tranquilas… tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo”, detalló.

La hija de la "geisha" comentó, además, que apelarán a la resolución entregada por el juzgado. “Tenemos que esperar 10 días para poder presentar la apelación, entonces, en ese tiempo, le puede pasar cualquier cosa a mi mamá o a mis hermanos porque hemos quedado desprotegidos”, enfatizó Alvarado.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas