¡Imparable! "Muy Buenos Días" nuevamente lidera el rating semanal

Muy Buenos Días
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A pesar del mal tiempo en nuestro país, han sido días soleados para el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", ya que la audiencia los ha acompañado, posicionándose, así, entre los programas más vistos se la semana.

Particularmente el día de hoy es motivo de celebración para el espacio de la señal estatal, ya que nuevamente lideró la audiencia al promediar 6 puntos de rating, considerando la emisión del programa entre el lunes 6 y el viernes 10 de mayo, según cifras entregadas por el canal.

Por otra parte, el segundo lugar se lo quedó "Mucho Gusto" de Mega con 5,8 puntos. Tercero, en tanto, apareció "Bienvenidos" de Canal 13 con 4,9 y en cuarto lugar Chilevisión, con 4,8 puntos de rating.

Esto significa que el espacio conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez se ha mantenido en ascenso. Prueba de ello es el logro conseguido en el mes de abril, cuando, por primera vez en cinco años, consiguieron el rating semanal más alto.

En tanto, en lo que va de mes, el programa alcanza una media de 5,8 puntos de rating, empatando directamente con el matinal de la señal de Bethia, mientras que en tercer lugar le sigue Canal 13 con 5,3 puntos y cuarto Chilevisión con 5,1 puntos.

A continuación, las cifras que consiguió "Muy Buenos Días" durante esta semana:

  • Lunes 6 de mayo: 6,1 puntos
  • Martes 7 de mayo: 5,3 puntos
  • Miércoles 8 de mayo: 7,1 puntos
  • Jueves 9 de mayo: 6,3 puntos
  • Viernes 10 de mayo: 5,0 puntos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar