Canal 13 anunciaría antes de septiembre parrilla de Viña 2020

por Dayana Cortés
Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta semana, Canal 13 realizó el lanzamiento de su parrilla programática 2019, instancia en la que presentó los nuevos proyectos para el presente año, destacando una nueva versión del Festival de Viña, haciendo, por segundo año, alianza con Televisión Nacional de Chile.

Ante este escenario, el director ejecutivo de la exestación del angelito, Javier Urrutia, reveló algunos pormenores sobre la versión número 61 del certamen internacional.

En conversación con Radio Cooperativa, el ejecutivo de la señal privada dijo que "lo que prometimos fue devolver un poquito de glamour al Festival de Viña, que le íbamos a dar un nuevo impulso en audiencia. Yo creo que cumplimos, tuvimos un 30% más de audiencia que el último festival. Pusimos la vara alta para 2020 y yo creo que vamos a hacer un gran esfuerzo los dos canales", sostuvo.

En esta línea, el canal emplazado en Inés Matte Urrejola planea anunciar la parrilla de artistas antes del mes de septiembre. "Para 2020 yo creo que la parrilla está casi terminada. Sabemos exactamente quiénes van a venir, vamos a poner las entradas en venta muchos meses antes. Creo que vamos a tener un show más impactante que este año", comentó el director a la emisora.

"Yo trataría de poner todos nuestros esfuerzos para que antes del 18 de septiembre tengamos todo informado, comunicado, cerrado y listo para hacerse", sentenció Urrutia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar