Anita Alvarado explota contra alcalde Carter tras robo de su camioneta

Anita Alvarado - robo

La emprendedora y recordada personalidad televisiva, Anita Alvarado, fue víctima de un acto de delincuencia en su propia casa, ubicada en el sector de Jardín Alto, en la comuna de La Florida, manifestando su enojo en redes sociales.

En este sentido, la apodada "geisha chilena" no dudó en expresar su indignación y frustración a través de su cuenta de Instagram tras el robo de su camioneta, una Ford F-150 valorada en aproximadamente $40 millones de pesos.

"Acaban de robarme esta camioneta afuera de mi casa, (Calle Jardín Alto La Florida) por favor si la ven informar a carabineros", partió señalando en un reel que compartió en la plataforma.

En seguida, Alvarado continuó explicando que la delincuencia en el sector —y en la comuna— ha ido, a su juicio, en aumento en el tiempo más reciente, debido a un factor en particular.

¿Por qué Anita Alvarado criticó al municipio liderado por Rodolfo Carter?

Así las cosas, Alvarado apuntó sus críticas contra el municipio liderado por Rodolfo Carter, cuestionando la instalación de cámaras de seguridad que debieron haber captado el momento del robo del vehículo, pero que según la emprendedora en ese minuto no se encontraban en funcionamiento.

"En esto invierte el municipio, esas cámaras que están ahí, el municipio gastó muchos millones en poner cámaras (...) se pueden sorprender con quién es dueño de la empresa de esas cámaras", comentó, grabando los artefactos en el video que subió a redes sociales.

"Aquí todos los días en Jardín Alto se hacen portonazos, se roban autos, uno de los violadores más intensos está aquí y todavía no lo pueden atrapar. Dejen de robarnos. Da indignación", arremetió la emprendedora, criticando las medidas de seguridad dispuestas.

Con todo, Alvarado se mostró tranquila en el sentido de que solo sufrió una pérdida material y no se vio involucrada en un incidente violento, pero sí manifestó preocupación por las potenciales víctimas de la delincuencia en el futuro.

"Tengo que ser una agradecida de Dios, porque todavía tengo las manos y pies buenos, soy tremenda hocicona y tremenda vendedora, entonces todavía puedo trabajar", expresó.