Apenas tres meses duró programa radial de icónica figura del espectáculo

por Rocio Toledo @rociotole_
1293 vistas
radio

Tras poco más de tres meses al aire, el programa radial de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en Radio Agricultura, ¡Viva!, llega a su fin. La noticia fue confirmada ayer miércoles por la emisora en su página web.

Allí, informaron que el espacio -al aire de 19.00 a 20.00 horas- había cumplido un ciclo, por lo que finalizará el próximo 30 de julio. La apuesta, destacó la radioemisora, tuvo una audiencia estimada de 85 mil auditores, mientras que en redes sociales la cifra alcanzaba las nueve mil personas provenientes de todo el mundo.

Aun cuando el programa tiene los días contados, éste podría no ser su adiós definitivo. Y es que en la misma publicación Agricultura precisó que "desde la producción enfatizaron que se trata del cierre de la primera temporada (...) dejando la posibilidad de una próxima edición del espacio".

No sería un adiós

Sobre este punto también se refirió Cecilia Bolocco a través de una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram, en la que dejó entrever que el proyecto, que significó su regreso estable a los medios de comunicación nacionales, podría continuar próximamente.

"El 30 de julio termina mi programa de radio, esta primera temporada y vamos, si Dios quiere, a retomar el programa en septiembre cuando yo ya esté un poquito más aliviada de tanto trabajo", comunicó en el live, agregando que desde la próxima semana realizará programas en la red social tanto los días martes como miércoles.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más