Golpe a la cátedra: Medio de comunicación trae de regreso a Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

Varios años han pasado desde que Cecilia Bolocco estuvo presente de manera estable en un medio de comunicación.

Una de sus últimas apariciones fue en 2015 cuando lideró el programa Vértigo, de Canal 13, en reemplazo de su hermana Diana antes de que ésta última se ausentara por su prenatal. Al año siguiente condujo en el mismo canal el programa Bailando junto a Sergio Lagos.

Luego de eso, Bolocco sólo ha tenido esporádicas apariciones en la "pantalla chica". No obstante, hoy se encuentra dispuesta a volver a los medios. Muy pronto liderará un nuevo proyecto en Radio Agricultura, el que tendrá por nombre ¡Viva!

Así apareció en un anuncio publicado en Diario Financiero como promoción del espacio para los avisadores, confirmando que el programa de la ex Miss Universo será transmitido de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas.

Cabe señalar que este proyecto radial estuvo en conversaciones desde fines de 2020 y había sido anunciado de forma escueta en el sitio web de la emisora.

"El (programa) abordará temas como el emprendimiento, la salud y belleza, la maternidad y familia, tendencias y la buena mesa, entre otros, como también entrevistará a reconocidas personalidades de Chile y el mundo", explica la reseña sobre cómo será ¡Viva!

Imagen

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más