La vida le sonríe a Lucho Gnecco tras pasarla mal por el Covid-19

por Rocio Toledo @rociotole_

El actor nacional Luis Gnecco fue dado de alta luego de contagiarse con Coronavirus (COVID-19) y, posteriormente, ser internado en la Clínica Alemana de Santiago donde permaneció hasta este jueves.

La noticia fue confirmada por el propio intérprete a través de su cuenta de Instagram, en la cual compartió una imagen de su cena acompañada con el texto: "Llegar a casa, buena música, cocinar, beber una copa de vino... Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo".

Fue el pasado lunes cuando el recinto asistencial dio a conocer que Gnecco se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intermedios tras ser diagnosticado con una neumonía asociada al coronavirus. Dos días más tarde, sin embargo, la clínica capitalina indicó que el también jurado del programa Got Talent Chile (Mega) había sido trasladado a una cama de menor complejidad dada su positiva evolución.

La mejora en su salud y buen estado de ánimo se vio reflejado en las publicaciones que realizó en Instagram, reaccionando con humor a algunos comentarios y críticas por su hospitalización en una clínica privada.

Reacciones

En horas de esta mañana, en tanto, diversos famosos, en su mayoría actores, han celebrado su recuperación y vuelta a casa. Entre ellos, Paulo Brunetti, quien escribió "qué bueno, hermano. Tranquilo entonces ahí. Salud y cualquier cosa me avisas! Se te quiere".

"Compañero qué alegría más grande!! Saludos miles (sic)", expresó Daniela Vega, mientras que Paloma Moreno, protagonista de la próxima teleserie de Canal 13 La Torre de Mabel, indicó: "Qué bueno Gneccis! Bienvenido nuevamente a la vecindad (sic)".

A estos mensajes se sumaron los realizados por Luz Valdivieso, Blanca Lewin, María José Prieto, Fernando Godoy, Pancho Reyes, Remigio Remedy, Jorge Zabaleta, Sergio Freire, la directora de El Agente Topo, Maite Alberdi, entre muchos otros.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más