Luis Gnecco tira la talla en clínica en la que está hospitalizado por Covid-19

por Rocio Toledo @rociotole_
985 vistas
Luis Gnecco

Durante este miércoles la Clínica Alemana de Santiago actualizó el estado de salud del actor Luis Gnecco, quien fue internado el pasado viernes 12 de marzo en el recinto asistencial producto de complicaciones asociadas al COVID-19.

A cinco días de su hospitalización, se confirmó que el reconocido intérprete nacional "fue trasladado la tarde del martes desde la Unidad de Cuidados Intermedios a una cama de menor complejidad al interior de Clínica Alemanda, dada su positiva evolución", enuncia un comunicado del recinto.

El también jurado del programa Got Talent Chile (Mega), cabe recordar, consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria del centro médico, donde se le diagnosticó una neumonía asociada al coronavirus, motivo por el cual requirió ser hospitalizado.

Esto, luego de contagiarse con el virus a raíz del brote que se produjo en la obra Orquesta de Señoritas, en la cual participaba junto a otros actores como Cristián Campos y el fallecido Tomás Vidiella.

El reporte de la clínica da cuenta del buen estado de ánimo que ha tenido Luis Gnecco, quien recientemente reaccionó ante algunos comentarios que han circulado en redes sociales respecto a su hospitalización. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió mensajes, entre ellos el de un usuario de Twitter que lo cuestionó por acudir a la Clínica Alemana siendo que es "un conocido actor de izquierda crítico del capitalismo".

"Si el tweet de este caballero es divertido, las respuestas son francamente alucinantes", escribió en una storie en la popular red social.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más